Un estilo que se queda.

Hoy leí una frase que se me hizo super interesante “Fashions fade. Style is eternal” – YSL. 

La vi cuando estaba en una super tienda donde iba a comprar, entonces, me di cuenta del error mas común que cometemos al momento de ir de shopping, comprar por comprar, aveces, sin ser fiel a tu estilo.

Entonces regrese a una de mis tiendas favoritas y encontré mas que una prenda, un accesorio, que todos ignoran cuando entran a una tienda, pero que nos ayuda a mantener ese estilo que tanto nos gusta y amamos tener, casual y efortless

Por eso, me imagine usándolo, sea que fuera a trabajar, a cenar con el novio, al cine o simplemente a reunirme con mis amigas en Starbucks, lo imagine como un accesorio que es y sera super basic para mantener ese style casual y efortless, sin gastar los miles, y que me daria un plus en mi outfit, pero también hace una declaración!

¿Que es? Son los famosos fulares o bufandas de tubo. Ya se, bufandas en verano? Pues si, pero ojo, no son la típica bufanda que te tejió tu abuelita con mucho cariño para el invierno así super calientita, se trata de telas super frescas que, puedes utilizar en ambas temporadas, lo que cambia es el estampado y los colores. Son Increíbles!

En mi recorrido encontré muchísimas a precios super accesibles desde $70 MXN hasta $399 MXN, vas encontrar de todos los estampados y tamaños que te puedas imaginar. Si visitas Antea Lifestyle Center, vas a encontrarlos en las siguientes tiendas, F21H&M y mi favorita American Eagle Outfitters.

Cuando te las pruebes, imagínate usándolas, fíjate super bien en los colores, e imagínate con cuantos outfits podrás utilizar tu nuevo fular. Lo increíble de esta prenda, es que, toda la atención se la lleva la parte de arriba, por que estiliza super bien el outfit completo, lo puedes utilizar con vestidos, blusas, overoles, jumpsuits, crop-tops, en fin. Esta prenda que amamos le dará el toque chic a tu look!

 

Leave a Reply

