XS o XL gran Dilema

Me encanto hacer este Blog.

Stylish & Chic

Cuando se trata de comprar, y no te sientes feliz con tu cuerpo, todo se convierte en un gran drama y, no solo sera para ti, si no también lo es para la gente que esta para ayudarte.

Por lo que me di a la tarea de ir a buscar en Antea diferentes opciones como ZARAH&MForever21 y  American Eagle Outfitters, para investigar cual es la talla mas pequeña y mas grande que nos ofrecen.

Me intereso muchísimo que, en ZARA, me explico Karen que manejan desde la XS (extra pequeña), hasta la XXL (extra extra grande), pero no en todos los modelos, que para ella, mucho depende de la tela y el modelo, al momento de dar una talla. Me mostró diferentes tipos de telas y modelos, desde pantalones hasta blusas estilo crop-top. Por lo que encontrar a Karen en ZARA, fue toda una…

View original post 264 more words

Leave a Reply

