XS o XL gran Dilema

Cuando se trata de comprar, y no te sientes feliz con tu cuerpo, todo se convierte en un gran drama y, no solo sera para ti, si no también lo es para la gente que esta para ayudarte.

Por lo que me di a la tarea de ir a buscar en Antea diferentes opciones como ZARAH&MForever21 y  American Eagle Outfitters, para investigar cual es la talla mas pequeña y mas grande que nos ofrecen.

Me intereso muchísimo que, en ZARA, me explico Karen que manejan desde la XS (extra pequeña), hasta la XXL (extra extra grande), pero no en todos los modelos, que para ella, mucho depende de la tela y el modelo, al momento de dar una talla. Me mostró diferentes tipos de telas y modelos, desde pantalones hasta blusas estilo crop-top. Por lo que encontrar a Karen en ZARA, fue toda una gran experiencia y una super ayuda.

Entonces, pase enseguida a Forever 21, donde encontré a Caro, obviamente tan amable como siempre, me saludo, y le pregunte que cual era la talla mas grande que tenían, y ella me contesto que es la L (grande) obviamente me sorprendí mil y enseguida me la mostró, al verla, me di cuenta que es una talla que si limita un poco mas, especialmente para las niñas que usan tallas grandes.

Despues en  American Eagle, me puse a comparar esas mismas tallas que me mostraron, con sus L y XL. Llegando a la conclusión de que, NO vas a ser la misma talla en todas las tiendas. Que si bien, puedes comprar una XS (extra pequeña) en AEO, vas a comprar una que te quede bien bien en H&M en talla 4 (pequeña) y en Forever 21 vas a estar comprando S, y eso no significa que debas sentirte mal con tu cuerpo, es simplemente que, cada marca, es un mundo!

So, lo importante es que, si por tu complexión tienes que buscar tallas grandes, busca telas que sean Stretch y que sean sueltas, TRATA  de que la atención o se centre en tops o en partes de bajo, nunca en ambas.

Y claro que puedes utilizar crop-tops, de preferencia que sean mas largos en la parte de atrás, para que tu outfit se vea mas estilizado, busca también que tus pantalones sean Hi-rise y un tip, trata de añadir pequeños detalles como collares largos para que luzcas como toda una it-girl Stylish&Chic.

Advertisements

3 thoughts on “XS o XL gran Dilema

  1. Jona says:

    I’ve been browsing on-line greater than three hours today, yet I by
    no means discovered any fascinating article like yours.
    It is lovely price sufficient for me. Personally, if all webmasters
    and bloggers made good content material as you probably did, the net can be a lot more helpful than ever before.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s