About Denim

Denim, Jeans, pantalones de mezclilla, vaqueros o como les quieras llamar, son super los basics, que no importa la temporada que sea, no te pueden faltar.

Que si a la cintura, que a media cadera o baja cadera, entubados, rectos, acampanados o corte bota, bueno infinidad de detalles a la hora de escoger tu par perfecto. Son super cómodos, versátiles y los amamos, no importa si quieres lucir super arreglada o muy casual, esta prenda tiene ventajas mil.

¿Que debes tener en cuenta al momento de comprarlos? TODO, hay que tener una idea super clara de como quieres tu nuevo par de Jeans, desde el fit, hasta el precio. Por que? obvi vas a encontrar desde los $139 pesos en tiendas como Forever21, hasta Iconic Denim en True Religion de $5600 pesos.

Pero toda niña o niño Stylish&Chic sabe, que no tienes que comprar el par de Jeans mas caro para verte increíble! El punto es saber comprar. Por lo que es super imprescindible que tengas estos tips en cuenta al momento de comprar tus Jeans de temporada.

  1. De acuerdo a tu tipo de cuerpo debes escoger tus Jeans. Siempre al momento de probártelos, fíjate cual te estiliza mejor, no cual te aprieta mas, con cual te ves mas chaparra, o si ya no dejaste nada a la imaginación.
  2. Si vas a comprar ripped Jeans, la calidad es primordial. No saber cuidar los jeans desgastados, puede hacer que duren máximo 6 meses, y si le sumas que fue pésima la calidad, mega fail. 
  3. Fíjate que te queden perfectos, midetelos en la tienda, si no, tómalos de la pretina y ponlos alrededor de tu cuello, abrochados, y como si fuera una capa, que se junten las orillas de la misma pretina, no te deben apretar. Y no pienses en, “Voy a bajar de peso en un mes”. Sabes que eso es una señal de que te van a quedar igual en un mes.
  4. Trata de comprar uno obscuro y uno super claro, estos colores son super combinables, y mega básicos. estos colores hacen que los tops luzcan mas y se verán super chic.

Otra cosa, si alguien en una tienda se ofrece a ayudarte, acepta el reto, te puedes llevar una sorpresa, hay gente super amable, que lo único que quiere, es ayudarnos a encontrar el fit Perfecto!

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s