Lindo derrière

“Necesitas ejercitarte mas”, “¿Por que no vamos al Gimnasio?”, “Ash por que no tengo el cuerpo así tipo Megan Fox”, Estas frases tan super trilladas son el pan de cada día y muestra de que te encantaría tener un cuerpo increíble, pero sobre todo saludable. Ah y que tienes la intención de ejercitarte!

Pero seamos sinceros babes, debes ser super disciplinado, cuando tomas la decisión de ir al gimnasio, por eso si casi no tienes el tiempo o, aveces las ganas, no worries. En lugar de que te la pases stalkeando gente en facebook a altas horas de la noche, piensa en que prenda te gusto en la vitrina de tu tienda favorita, ahora imagínate como se te vera cuando te la pruebes, ahora si, visualizarte después de hacer ejercicio por 15 días hará que te pongas de pie.

.  Un fit tip para que te decidas, sabias que, los primeros 15 minutos de ejercicio quemas sugars & carbs, y a los 30 minutos empiezas a quemar grasas.

.  Ahora si, ya que estas listo o lista, primero empieza por algo simple, como una rutina para tener un lindo derrière, sabes que las sentadillas son super básicas. Así que escoge un playlist de tus favoritos, que sea super movido y listo.

  • 20 sentadillas completas. Abre las piernas a la altura de tus caderas, con el pecho erguido y el abdomen contraído, baja hasta quedar en un angulo de 90 grados.
  • 20 toe taps. Recuéstate en un tapete en el piso, y dobla las piernas como si parecieran una mesa, contraes el abdomen, y mientras una la llevas hacia tu espina dorsal, que parezca que la otra va a tocar el piso. Alternando una a una.
  • 20 patadas hacia atras. Sobre un tapete, te hincas en el piso como si fueras a gatear, y vas levantado hacia atras una pierna estirada, que quede a la misma altura de la cadera, vas alternando una  a una.
  • 30 segundos de sentadilla. Te pones en posición de hacer una sentadilla, y como si fueras a bajar te detienes por 30 segundos sin terminar de bajar.

Seguir esta rutina por 15 días, hará una diferencia en tu cuerpo, se paciente, pero es seguro que si eres constante,  al día 20 los resultados empezaran a notarse.

BeFunky_Chromatic_1.jpgBeFunky_Chromatic_2.jpgBeFunky_Chromatic_3.jpg

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s