Tenis obsession

Últimamente en mi shopping los tenis se han vuelto un basic para mi outfit, no se en que momento me enamoraron, estas linduras, aparte de ser super cómodos, son super combinables. 

Me he vuelto fan de estas piezas, por sus estampados, sus colores, y que son perfectos para mis actividades.

BeFunky_OrtonStyle_1.jpg

Lo que esta increíble, es que si quieres lucir super chic los puedes utilizar! Vestidos, jeans, faldas, pantalones, shorts, trench coats, sudaderas, bueno, con que no los puedes combinar! 

Para ir a la escuela, salir al cine, reunirte con tus amigos, te prometo que los vas a amar! 

BeFunky_tenis 2.jpg

 

Debo condesar que al principio, no parecían ser mi estilo, pero Me Equivoque! si estas buscando ese estilo super casual y al mismo tiempo chic, este accesorio en tu outfit, es un statement.

BeFunky_tenis 1.jpg

Tanto en niños como en niñas se ven INCREÍBLES!  Los encuentras en casi cualquier lugar, y sus precios son super accesibles desde $169 MXN en H&M, inténtalo toma el riesgo con este accesorio, te va a encantar mil.

BeFunky_IMG01192-20140709-1409.jpg

 

Leave a Reply

