Hairstyle

Tu Hair style habla mucho de ti. ¿Como lo se? Por experiencia! Siempre me han dicho que me peine.

Me encanta y fascina el long hair, mi estilo lo describiría un poco mess up y aveces me gusta trenzado. Me encanta mil, por que creo que te vez mas femenina, sabes que puedes jugar y probar muchos peinados o colores, algo diferente siempre y cuando tu cabello es largo.

BeFunky_bdc79672a3c53ff2f06444bb0e216a24.jpg

 

Actualmente para las niñas hay 3 tendencias así super fuertes. ¿Cuales son?

  • Largo con ondas o super lacio.
  • Bob corto o medium.
  • Pixie hairstyle.

El estilo super largo con ondas o lacio, es el que vez en todos los tableros de pinterest y que pineas, deseando que algún día lo llegues a tener así. Este hairstyle les queda a todas. Pero tampoco lo uses demasiado largo por que te puedes ver mas chaparra, si no eres muy alta.

El bob corto o medio, es el estilo de Olivia Palermo, donde es mas corto en la parte de atrás, pero al frente, como es mas largo, se forman tipo picos. En lo personal creo que es super femenino y cero complicado. Perfecto si quieres lucir super stylish&chic.

Y el famoso pixie, tipo Miley Cyrus, cortisimo por donde lo quieras ver. Ojo, este corte no es para todas, por que acentúa mas tus rasgos y la forma de tu cara. 

BeFunky_1d148d65952353da2e83200fdf9e1b7a.jpg

Y que onda con las tendencias en el estilo de los niños. Sea a donde voltees, solo hallaras un estilo super definido. Seguro ya sabes cual es. Si el famoso blended short cut.

menstrend.jpg

Para que nos ubiquemos es el corte tipo Adam Levine. Y no niños, ese corte no los convierte en automático en esa guapura. Por eso si les gusta andar super trendy, se vale arriesgarse con ese corte, pero si no te queda, por que mejor no pruebas con algo un poquito diferente. Hay 10 estilos mas que puedes intentar y son algo que se acerca mucho y están en tendencia. Y TODOS aparecen en la imagen.

BeFunky_mensChromatic_1

Por eso cuando se trate de hairstyle, siempre busca la mejor opción para ti, la que te favorezca, y estés super convencido que te veras increíble. Por eso piénsalo  super bien una mala decisión en hairstyle, ni mil filtros de instagram lo van a arreglar.

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s