Sweet Dreams

La hora de ir a dormir es para muchos, como dice Bruno Mars ” Treasure “, obviamente casi intocable y super esperada! La amo por que cuando voy a ir a descansar, significa hora de soñar, recuperar energías mil para el siguiente día y una nueva oportunidad.

de7c4ab261c38b78889ce66ce87d9192

Por eso es super importante la comodidad, que te sientas relajada y contenta. Ojo no significa que por que ya se acabo el día, te vas a olvidar de todo y te vale mil como te veas. Es todo lo contrario, por eso pregúntate ¿que tanto esfuerzo le ponemos a la rutina nocturna cuando nos vamos a descansar?

Por eso me encantan las pijamas, por que su comodidad es increíble. Te sigues sintiendo linda sin todo el tiempo y miles de detalles que requiere el arreglarte en la mañanas. 

BeFunky_a6cae50a70f013fc9806cd19d3da9e15.jpg

Si ahí también se refleja tu estilo, hay niñas que se sienten mas cómodas con un camisón de algodón, mientras que otras necesitan pijamas super elegantes de seda. Pero sea cual sea, trata de tener varias opciones.

BeFunky_8132204ac153be785fc832de57c2d0c8.jpg

En muchos lugares están empezando las rebajas, es lo ideal si quieres agregar a tu guardarropa una nueva. Yo soy fan de los shorts tipo boxer por su comodidad y los detalles que tienen, y mas por que los puedes combinar con miles de opciones entre playeras y tops.

BeFunky_Chromatic_boxers.jpg

Haz un tipo rutina, pues es tu ultima hora del día para consentirte, así que date tu tiempo, relájate. Ahora si, sweet dreams bebes. 

 

Leave a comment