Arréglalo más

IMG_0386.JPG

Tengo que confesar que muchas veces, no le doy a mi cabello la misma atención, que a otras cosas, ya sea por que estoy siempre a las prisas, o por qué como lo tengo tan largo, requiere un esfuerzo arreglárselo.

Estando con una de mis bff el otro día, escuchamos a una señora que le dijo a su hija,

Haz algo con ese cabello ya

Obviously nosotras volteamos a vernos y a ver nuestro cabello, sin evitar sentirnos algo ofendidas, pero al mismo tiempo nos reíamos.

Lo que quiero decir es, que si le damos ese extra a nuestro cabello, no sólo nos vamos a ver mejor, si no que nuestra hermosa melena, nos lo agradecerá.

IMG_0385.JPG

💋💋💋

Leave a Reply

