Find it

Hay descubrimientos, hallazgos, que raramente valen la pena, y lo sabes por que con el tiempo, giras tu cabecita y te das cuenta si si valió la pena o de plano piensas, no vuelvo ni por error.

Si, yo creo que así describiría la sensación de cuando encuentras algo, que no sabias que necesitabas saber o tener.

Por eso hoy me di a la tarea de buscar para mi blog, algo que necesitaba saber y que al encontrarlo, valió totalmente la pena.
Que fue esto? Mi talla CORRECTA de bra! Si, así como lo leen, fue increíble, por que no solo supe mi talla, si no también los mil tipos de push-up, cortes y estampados.

Pero esta situación aveces no nos encanta, saber o admitir que no usamos la talla correcta, por eso me metí a la página de aerie. Al descargar la app encuentras las promos que tienen, pero también te da la opción de encontrar TU talla de bra, proporcionando las medidas en pulgadas que te pide.

IMG_0758.PNG

Incluso, si no estas súper convencida, te describe perfectamente lo que debes de hacer para que encuentres tu talla.

Y ahora si, ya que la descubriste, en el sitio online, vas a encontrar todo tipo de push-up y modelos.

IMG_0765.JPG

IMG_0760.JPG

IMG_0762.PNG

Ahora si enjoy tu shopping time! Por que tienes la seguridad de que ahora si, encontraste TU talla.

💋

Leave a Reply

