Cambio cambio

Si algo me emociona muchísimo es saber que va a haber cambios. Me encantan!!!

Por eso cuando me puse a platicar con mis amigas del cambio de look, hubo unas que se emocionaron mil y otras que me dijeron no, por que era arriesgarse demasiado.

Sobra decir que yo ya estaba súper convencida, y me puse a buscar en Pinterest todos los tableros posibles, para encontrar mi nuevo look. Y taraaaaaan! Lo encontré.

IMG_0819.JPG

IMG_0820.JPG

IMG_0817.JPG

IMG_0816.JPG

Ahora me enfrentaba al súper dilema de con quien me lo haría, y enseguida vino a mi cabeza, esa vez que me hice mi primer cambio de look y con el cual quede súper fascinada, si mande un mensaje de texto, a quien yo sabia era la indicada para encargarse de mi larga melena, que me ha costado tanto trabajo mantener, sabia que ese alguien es súper mega bueni, es alguien a quien le pides algo, y sabes que así como lo pides, así te lo va a dejar.

Así que con todo el tiempo del mundisimo, puse fecha y me prepare.

Llego el gran día, y obviously me sentí súper nerviosa de saber como se iba a ver, pero cero asustada, por que sabia que ella lo arreglaría perfecto.
Se termino la sesión, y taraaaaaan mi cambio quedo increíble, me emocione mil, justo como lo espere!

IMG_0802.JPG

Por eso, sea que solo vaya a ser un simple haircut súper básico, o toda una decoloración o algo así mas elaborado, recuerda que lo barato sale caro, y lo mejor es planearlo súper bien, esas son cositas claves para que tu cambio te quede super bien y te sientas también súper bien con el cambio.

💋

Leave a Reply

